sábado, 1 de enero de 2011

El Sr. Blanco prefiere que sea Zapatero el próximo candidato a las Generales.

Lamento que el Sr. Blanco diga que los resultados de las elecciones municipales y autonómicas de mayo no afectarán a la decisión de Zapatero de cara a las Generales, porque si en mayo se le da una patada en el culo al partido del gobierno creo que, cuando menos, deberían pensar en qué la están cagando.

Si Zapatero es el mejor activo que tiene el PSOE (según palabras de Blanco) yo soy la madre Teresa de Calcuta. Hay mucha gente cualificada en ese histórico partido de la izquierda y con carisma suficiente para dirigirlo y ser el candidato a la presidencia del gobierno en 2012, gente joven que aún no se atreve a despuntar.

Entiendo que para Blanco la mejor noticia sería que Zapatero repita como candidato porque si se va el presidente le arrastrará consigo, a él y a unos cuantos de sus incondicionales.

En cuanto a mi opinión sobre si debe presentarse el Sr. Zapatero a la próximas generales, sin duda es: Si. Porque D. José Luis Rodríguez Zapatero no tiene derecho a irse y debería aguantar en su cargo hasta los 67 años que le corresponde su jubilación, salvo que, a través de las urnas le hagamos saber que estamos hasta el moño de su gestión, y seamos los votantes los que le pongamos de patitas en la calle, aunque esto conlleve el pago de una pensión vitalicia digna de un marqués.

Si es otro el que se presenta será un candidato de paja, porque el que se presente, aunque sea el mismísimo Sr. Rubalcaba, sabe de antemano que se presenta para llevarse un varapalo en las urnas, porque lo que molesta de Zapatero, no es Zapatero, lo que molesta es su política mediocre de pura de pena.

Feliz año nuevo 2011. Año internacional de la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras pero no GRITES, ni insultes.
Ah...
y que sea legal.